CAÍDA DE VIRGEN 





Del Libro Casialgo  de Marce López Sirer







 

Es como si las cabezas y los cuellos de los buitres hubieran hundido sus carroñeras insistencias en las entrañas del sexo,... ya...aventando las gracias virginales; las luces juveniles de los ojos; deforman­do la línea de las formas  puras en un algo diferente que emana de la feminidad poseída, labrada. Robada  la inocencia; desembocada en mujer... ya...para siempre.

Mis viajes por tus esencias, fueron siempre, aún en el soplo de mi materia, artísticos y, te dejaron indemne.

Fueron vuelos poéticos hasta en el aliento que acarició tus nervios y, así permaneciste nueva y flotando sobre los ascos que derivan de los precipi­cios lóbregos. La pureza de mi mano, te dejó pura volando sobre las sensibilidades de tu piel sin escu­char los gritos de las mucosas.

El cántico único de las vírgenes, debe perma­necer en el mundo...: un mundo de frutos, es la utilidad del mundo pero, un mundo sin flores, es un mundo sin color ni perfume... El mío, es el mundo de los jardines floridos, no el mundo de los hongos.

Me gusta el mundo de los pajarillos multicolo­res, no el de las babas y limacos: la utilidad de las abejas pero, el gracioso centelleo de colores de las ingrávidas mariposas.

Quizá no... pero, se lo parece  a las percepcio­nes de mis cisnes.

Ya jamás, tus cascabeles fulgurantes, tendrán dulces sonidos en la sed de mis oídos expectantes...

...

Pero, el mundo, contiene la fuente de las vírgenes, interminable...

 

 Compartit per Caty Martinez i Juan Sancho-Jusan