Diumenge dia 1 d'agost arquipress publicà al Diario de Mallorca aquesta pàgina sencera de publicitat.
Com veis el titular de sols quatre paraules fa gala de la segona part amb una errada a la primera que canvia totalment el sentit de la proposició:

Can Vermell, arquitectura culta





El text és el següent:

"Can Vermell, arquitectura culta
Este edificio Multiusos en Cala Rajada de BB arquitectos, Antoni Barceló y Bárbara Balanzó, es una de esas obras destinadas a convertirse en referencia de obligada visita. Se trata de un edificio silencioso y discreto. Es el resultado de una profunda reflexión sobre la tradición y la arquitectura contemporánea localizada en un lugar definido, en un momento concreto. A simple vista saltan las referencias arquitectónicas, las citas a grandes maestros, Alvar Aalto, Rafael Moneo, sin metalenguajes, sin ironía, asumiendo la responsabilidad de hacer algo que nos va a sobrevivir y que dentro de treinta años ha de seguir siendo contemporáneo y fresco. La idea es muy sencilla, una cáscara pétrea compuesta de unos inteligentes prefabricados de marés alberga una serie de espacios de diversas posibilidades y usos. Cuando se entra en la sala multiusos da la sensación de meterte en el interior de un instrumento de cuerda y cuando sales te llevas la sensación de haber estado en un lugar muy especial en el que pasan cosas. Es probable que el tratamiento de la luz natural, los juegos de escalas y la concatenación vertical de los espacios públicos más importantes sean culpables de esta experiencia emocionante El edificio se plantea con un volumen compacto de tres plantas con un doble acceso a través de las dos fachadas principales que desembocan en un vestíbulo único y principal. En el acceso desde el espacio público se plantea un gran porche en planta baja como espacio previo al vestíbulo del edificio con acceso directo al foyer de la sala de actos y la cafetería. El inicio de un recorrido sorprendente cobijado por pinos centenarios que conforman su carácter y donde se ha conseguido cobijar el tiempo y el espacio.  Esteban Mercer. fotografías: arquipress/Jaime Sicilia"



Si voleu veure l'article al blog d'arquipress, va't aquí l'enllaç:
http://www.arquipress.com/blog/edificio-multiusos-cap-vermell-bb-arquitectos-antoni-barcelo-y-barbara-balanzo-publicado-en-dia



El comentari xafarder és fàcil: Si l'edifici l'han fet com aquest titular anam servits!