Imprimeix
Categoria: Xafarderies
Vist: 2836


El polifacètic artista de Cala Rajada no deixa de sorprendre'ns. Ara ha participat en el serial que emet La 2 de Televisió Espanyola, cada dimecres a les 23,30 h. Plutón BRB Nero.

La nau interestelar Plutón BRB Nero transporta 5.000 colons a la recerca d'un planeta habitable,...(en Mateu és un d'ells)

L'estrena d'aquest serial galàctic  fou dia 24 de setembre i consta de 13 capítols en aquesta primera temporada.








De què va aquesta esbojarrada sèrie?



 Àlex de la Iglésia ho descriu així:


"Estamos en el Año 2530. La situación en el planeta tierra es desesperada… Hace años que no queda nada de la capa de ozono. La construcción incontrolada de adosados en el Polo Norte provoca la subida de las aguas haciendo desaparecer ciudades como Nueva York, Londres o Benidorm. La raza humana sobrevive en zonas pantanosas superpobladas, apestadas por las epidemias, inundaciones e inmobiliarias. En el año 2300, el Presidente de los Estados Unidos del mundo, Macaulay Culkin III, comienza su mandato con dos decisiones polémicas: uno, cambiar de sexo otra vez y dos, enviar una nave al espacio. Su objetivo: encontrar un planeta habitable, y huir de este inmenso error llamado Tierra.


Las siglas BRB hacen referencia a los astilleros en los que fue construida la nave (Biotechnological Research Badajoz). Un marine español, el capitán Valladares, al frente de una tripulación mítica, son los encargados de llevar la misión a buen puerto. Humanos chapuceros, androides desactualizados, subalternos envidiosos y un alienígena muy especial buscarán una solución para la raza humana viviendo aventuras legendarias."



Tota la informació la podeu veure a la web

http://pluton.rtve.es/

fins i tot els capítols emesos.

Seguirem informant-vos de l'event i, sobretot, de les aparicions den Mateu.

Qui ho hagués dit fa un parell d'anys!